linkedintwitterfacebook

Gracias a todos los asistentes y organizadores del congreso SERMEF en Murcia

Gracias a todos los asistentes y organizadores del congreso SERMEF en Murcia

La semana pasada tuvo lugar en la ciudad de Murcia, en las instalaciones del Palacio de Congresos y Auditorio Víctor Villegas, el congreso nacional SERMEF número 59 y la primera edición del congreso Iberoamericano de rehabilitación con la participación de más de 1000 asistentes entre presenciales y virtuales.

El equipo de Wandercraft también hizo presencia en el espacio de exposición comercial donde pudimos contribuir a elevar el nivel del evento compartiendo toda nuestra experiencia en el desarrollo de la tecnología y la robótica en pro de la rehabilitación con nuestro exoesqueleto ATALANTE, teniendola oportunidade de presentarlo a asistentes y organizadores, compartiendo personalmente con los mejores profesionales en rehabilitación en España. Dra. Carolina de Miguel Benadiba, presidenta de SERMEF y los doctores Ángel Gil y Arturo Gomez.

En representación de todos nuestros ingenieros, médicos, pacientes, pilotos y colaboradores, estuvieron en Murcia nuestra directora clínica Rebecca Sauvagnac, nuestro director comercial para España Manuel Espadas, el Ingeniero Victor Arnez y Daniel Gónima, parte del equipo de comunicación para España.

El pasado jueves 27 de noviembre fueron inauguradas estas jornadas científicas con la visita de la ministra de sanidad Carolina Darias en el marco de su visita a murcia donde anunció el Plan INVEAT con una inversión global de 765 millones de euros durante los próximos dos años en España en la renovación de equipos del parque tecnológico del SNS y la ampliación de otros 262. Fue para nosotros una oportunidad muy importante para compartir con ella y presentarle personalmente nuestro exoesqueleto.

Y fué así que empezó el congreso en Murcia, compartiendo con los médicos de todos los rincones del país, desde residentes hasta directivos, ofreciéndoles la oportunidad de subirse en el exoesqueleto y vivir en primera persona la experiencia única de auto-equilibrio, imaginar de primera mano las múltiples posibilidades de rehabilitación que ofrece esta característica para pacientes con todo tipo de patologías que limitan la movilidad desde paraplejias, tetraplejia y lesiones cerebrales.

No items found.
No items found.