linkedintwitterfacebook

Atalante en el 59º Congreso SERMEF

Atalante en el 59º Congreso SERMEF

En esta nueva edición del congreso de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF), que se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre en Murcia, Wandercraft tendrá la oportunidad de exponer, a todos los asistentes del evento, nuestro extraordinario exoesqueleto Atalante. Para que, como en nuestras anteriores visitas a varios centros médicos de España, el personal médico y población interesada puedan conocer acerca de una de nuestras apuestas más grandes; el único exoesqueleto equilibrado que existe en el mercado.

Solicita una demo durante el congreso

Durante el 59 congreso SERMEF, llevaremos el exoesqueleto ATALANTE al palacio de congresos y auditorio victor villegas y le ofreceremos a los asistentes la oportunidad de subirse y pilotearlo. Para WANDERCRAFT es muy importante ofrecerles esta experiencia de primera mano, poniéndoles en la posición del paciente para descubrir por si mismos las múltiples posibilidades que ofrece esta tecnología para la rehabilitación y a la vez recibir su retroalimentación.Si va a asistir al congreso y le gustaría probar nuestro exoesqueleto puede solicitar su cita previa en el siguiente link: “Demo-Sermef”.Además, estará nuestro director comercial en España, Manuel Espadas, con quien podrá tener una reunión o conversación privada en la cual se podrá informar con más detalle sobre Atalante y Wandercraft. Para disponer de un espacio con nuestro personal durante el congreso, puede solicitar una cita en el siguiente link: “Cita personal”

Acerca de SERMEF

La Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física fue fundada 1957 con el objetivo de promover el desarrollo de la medicina física y la rehabilitación, tanto en la práctica como en la enseñanza. Así mismo, SERMEF cuenta con la publicación de Rehabilitación; una revista de investigación científica, que produce cuatro números por año, y que es una de las revistas más importantes de Medicina Física y Rehabilitación editadas en español.

Para saber más sobre la Revista Rehabilitación clic aquí https://www.sermef.es/revista-rehabilitacion/Además, SERMEF cuenta con la cooperación de otras sociedades científicas y organizaciones que trabajan en la investigación y desarrollo de la medicina física y rehabilitación. Esto con el objetivo de ofrecer información y asesoramiento, en caso de necesidad, a los distintos órganos de Gobierno, organismos autónomos y organizaciones tanto locales como provinciales.

“Apoyar en la formación de Médicos Internos Residentes: cursos de formación, congresos, apoyo en investigación”. Objetivos de la SERMEF

Importancia del Congreso SERMEF

El Congreso SERMEF es de alto valor científico por su apuesta al uso y al manejo de nuevas tecnologías en todas las áreas científicas. Para esto, el Congreso cuenta con la participación de los profesionales más destacados de la Rehabilitación Médica. Durante el Congreso se analizan y se debaten las novedades científicas que apuntan el camino hacia donde van las especialidades médicas.Cabe resaltar que la SERMEF cuenta con 1800 médicos especialistas en Medicina física y Rehabilitación y médicos internos residentes de la especialidad médica. Además, SERMEF es miembro de la Sociedad Europea de Medicina Física y Rehabilitación y la Sociedad Internacional de Medicina Física y Rehabilitación.

Participación de Wandercraft

Wandercraft participará en la edición 59º Congreso SERMEF, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio Víctor Villegas y se desarrollará en formato presencial y virtual. Para nuestra exposición del exoesqueleto Atalante, contamos con la participación de Rebecca Sauvagnac Quera médica rehabilitadora y directora clínica en Wandercraft. Rebecca realizó su residencia de rehabilitación orientada a lesiones neurológicas e infantiles en París. Además, comenzó su trayectoria profesional en el servicio de rehabilitación infantil en París durante dos años, y estuvo un año en el institut Guttmann de Barcelona.Esta exposición tiene como fin hacer demostraciones de la experiencia de uso y funcionamiento de nuestro exoesqueleto Atalante, tanto en pacientes con lesiones medulares como en el personal médico y asistentes al Congreso. Queremos que los asistentes conozcan acerca de las características más importantes del exoesqueleto autoequilibrado, por ejemplo, que está creado para que su uso sea intuitivo. Con ello, se obtiene una optimización de las sesiones y se reducen los tiempos de preparación, para que la atención se concentre completamente en la terapia.Los invitamos a ser partícipes de esta demostración en el 59º Congreso SERMEF. No se pierdan las experiencias que trae este gran proyecto. No duden en contactarnos para tener una demostración de Atalante.

No items found.
No items found.